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Preguntas y respuestas frecuentes

Ofrecemos tallas enteras únicamente. Si eres una talla media debes ordenar la talla inmediatamente superior. Si esta sigue siendo un poco grande te sugerimos intentar utilizado una plantilla o una media gruesa. Sin embargo, la medida de las tallas puede variar dependiendo de la construcción de cada producto
Las ordenes son enviadas de inmediato a nuestra bodega principal. Dependiendo del estado de la orden estaremos habilitados para garantizarte la cancelación o cambio en tu pedido. Por favor asegúrate de que estés satisfecho con todo antes de confirmar tu compra en el punto de pago de nuestra página. Contáctanos  al teléfono +57 319 3444207 tan pronto como te des cuenta de que debes realizar un cambio.
Hay muchos beneficios de tener una cuenta, como
  • Ver el historial de tu compra
  • Revisar el estado de tus ordenes recientes
  • Ver los detalles de seguimiento del envío para tus ordenes realizadas
  • Re imprimir la factura
  • Salvar y editar la dirección de entrega o datos de contacto fácil y rápido (Recuerda que esto no aplica para la devolución de ordenes realizadas)
  • Obtener descuentos y promociones si estas inscrito en nuestro boletín.
Puedes crear una cuenta AQUÍ
Si, Dr. Martens cobra los impuestos nacionales propios de la venta de productos en Colombia.
Hay muchas razones por las cuales tu tarjeta no pasa. La mas frecuente es que la dirección de facturación no coincida con la dirección registrada en tu banco. Si tu dirección de correo es correcta y la transacción aun sigue sin realizarse, por favor contáctanos al +57 319 3444207 Nuestro equipo de servicio al cliente te ayudará a diagnosticar el problema y te ayudará a solucionarlo. En caso de que la transacción sea declinada, podrás ver algunos cargos pendientes en tu cuenta. Ese tipo de autorizaciones son puestas en espera por tu banco hasta que se puedan confirmar la operación. El dinero no será descontado de tu cuenta. Las autorizaciones generalmente duran en espera entre 1 y 2 días hábiles en desaparecer de tu cuenta, de cualquier modo, ese tiempo depende de la entidad bancaria. Este proceso puede ser solucionado contactando directamente con tu banco.

Desafortunadamente, no. Sin embargo, recibirás una confirmación de tu orden vía email, así como el código de la empresa transportadora con el cual podrás hacer seguimiento a tu producto. Si no recibes ninguno de estos emails, es porque quizás registraste una dirección email invalida o tu plataforma de correo los ha desplazado a la carpeta de spam.

Si no recibes ninguno de los emails por favor contáctate con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Puede ser que hayas realizado tu orden con una cuenta de invitado y hayas creado tu cuenta después de haber realizado tu compra. En este caso, la orden desafortunadamente no se verá reflejada en tu cuenta. Si recibiste un número con la confirmación y suministraste una dirección de correo electrónico, recibirás un mail con las actualizaciones del estado de tu orden. Si no has recibido un número de orden, por favor contacta con nuestro equipo de Servicio al cliente ya que tu orden pudo haber sido declinada.
Una vez hayas añadido todos los productos de tu orden al carro de compras, haz clic en el botón de CHECKOUT ubicado en la parte derecha de tu pantalla, debajo del subtotal, Haz clic en el texto que dice CODIGO PROMOCIONAL. Ingresa el código y da clic en APLICAR.  El total de tu compra se actualizará utilizando el descuento correspondiente al código promocional. Por favor recuerda que solo un código puede ser aplicado al total de tu orden y que los términos y condiciones de cada código pueden variar. Por favor revisa los términos y condiciones de tu código promocional si estas teniendo dificultad en utilizar el código en tu orden.

También puedes realizar tu orden vía telefónica llamándonos al +57 319 3444207

Nuestro Equipo de atención al cliente está disponible de Lunes a Viernes, 8:00 AM a 5:30 PM y Sábado 10:00 AM a 1:30 PM, a menos que nuestra página web indique lo contrario.

Desafortunadamente, una vez una orden ha sido confirmada y enviada, no podremos conectar una compra realizada en una cuenta de invitado con una cuenta de usuario creada posteriormente.
Todo lo que necesitas es hacer click en REGISTRARSE en la parte superior derecha de nuestra página principal (o seguir las instrucciones de registro en la página de check out) llena la información como nuevo cliente y crea una contraseña.
Debes contactar con nuestro equipo de Atención al cliente con la siguiente información
  • Nombre completo (El utilizado en la cuenta)
  • Dirección de facturación
  • Email registrado

Completamente segura. Nuestro equipo de venta en línea esta comprometido con la seguridad y la privacidad de tu información. Para más detalles de la seguridad de tus transacciones por favor revisa nuestra página de Políticas de Privacidad.

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No te preocupes! Puedes utilizar el formato “olvidé mi clave” en nuestrá página de registro.  Ingresa tu dirección de mail y haz click en ¨enviar email¨, enviaremos un mensaje con un link que te permitirá reestablecer la contraseña. Este link caducará después de 30 minutos.

SI aún no te es posible acceder a tu cuenta, por favor contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.

¡Muy fácil! Sigue las instrucciones de nuestra página de Devoluciones.

Debes hacer llegar tu producto a la tienda Dr. Martens más cercana si utilizas empresa transportadora asegurate de realizar el pago del envio ya que no recibimos paquetes con pago CONTRAENTREGA, dejanos saber vía correo eléctronico o contacta con nuestro Servicio al Cliente para ampliar la información, una vez recibimos tu producto será sometido a una revisión y procederemos a realizar el envio al lugar de destino registrado en nuestro sistema, en esta ocasión nosotros cubrimos los gastos de envio desde la bodega hasta la ciudad de destino.
Si, puedes acercarte con el producto en su empaque original y copia de la factura, recuerda que no debe presentar marcas de uso. Con gusto te ayudaremos a realizar el cambio por el producto que escojas, en caso de que el producto seleccionado supere el valor que hayas cancelado en nuestra página  deberás pagar el excedente. Si el caso es el opuesto y el producto que escoges es de menor valor, obtendrás un saldo a favor para ser utilizado en tu próxima compra.