Preguntas y respuestas frecuentes
- Ver el historial de tu compra
- Revisar el estado de tus ordenes recientes
- Ver los detalles de seguimiento del envío para tus ordenes realizadas
- Re imprimir la factura
- Salvar y editar la dirección de entrega o datos de contacto fácil y rápido (Recuerda que esto no aplica para la devolución de ordenes realizadas)
- Obtener descuentos y promociones si estas inscrito en nuestro boletín.
Desafortunadamente, no. Sin embargo, recibirás una confirmación de tu orden vía email, así como el código de la empresa transportadora con el cual podrás hacer seguimiento a tu producto. Si no recibes ninguno de estos emails, es porque quizás registraste una dirección email invalida o tu plataforma de correo los ha desplazado a la carpeta de spam.
Si no recibes ninguno de los emails por favor contáctate con nuestro equipo de Atención al Cliente.
También puedes realizar tu orden vía telefónica llamándonos al +57 319 3444207
Nuestro Equipo de atención al cliente está disponible de Lunes a Viernes, 8:00 AM a 5:30 PM y Sábado 10:00 AM a 1:30 PM, a menos que nuestra página web indique lo contrario.
- Nombre completo (El utilizado en la cuenta)
- Dirección de facturación
- Email registrado
Completamente segura. Nuestro equipo de venta en línea esta comprometido con la seguridad y la privacidad de tu información. Para más detalles de la seguridad de tus transacciones por favor revisa nuestra página de Políticas de Privacidad.
Puedes suscribirte a nuestro boletín suministrándonos tu email en el botón que encuentras en nuestra página principal que dice ¨SUSCRIBETE PARA EVENTOS Y DESCUENTOS¨ o utilizando la ventana emergente que aparecerá cuando ingresas a nuestra página por primera vez.
También tienes la opción de suscribirte cuando creas una cuenta.
Si quieres dejar de recibir nuestros boletines, debes desuscribirte a través de el link que aparece en la parte de debajo de cualquiera de nuestros boletines.
No te preocupes! Puedes utilizar el formato “olvidé mi clave” en nuestrá página de registro. Ingresa tu dirección de mail y haz click en ¨enviar email¨, enviaremos un mensaje con un link que te permitirá reestablecer la contraseña. Este link caducará después de 30 minutos.
SI aún no te es posible acceder a tu cuenta, por favor contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.
¡Muy fácil! Sigue las instrucciones de nuestra página de Devoluciones.